martes, 26 de octubre de 2010

HOOOLA!

Hace ya mucho que no posteaba nada, pero deben comprender que el cambio de casa, de ciudad y de escuela para mis hijos me ha mantenido bastante ocupada... ya estamos mejor adaptados a nuestro entorno.

En cuanto al internet, les cuento que mi esposo nos ha conseguido el servicio inhalámbrico de banda ancha... mi hija es quien sabe bien cómo conectarse, yo estoy aprendiendo.
De momento les dejo este dibujo de Rosas por supuesto,
para que si quieren lo hagan en la técnica que más les guste.


HASTA PRONTO!


3 comentarios:

Griselda dijo...

buenvenida de nuevo Sole, me alegra saber de ti y sobretodo saber que estas bien junto a tu linda familia, te dejo saludos y bendiciones, nos seguimos escribiendo un abrazo super fuerte.

Bea HA dijo...

Sole... cómo estan?

He marcado al celulñar varias veces, pero nomás no entra la llamada... ni al buzón me envía...

Estamos en exámenes con Fer... puro estudiar esta semana, ja, ja

Besitos ; D

Amparo dijo...

Bienvenida Sole, espero que vuelvas pronto a la normalidad, te echo de menos, besitos